Bernardo Quintero, fundador de Virustotal, máxima distinción empresarial en Vélez-Málaga

También serán reconocidos Albardonería 1944, Algo Suena y un ‘Empresario del Año’ aún por desvelar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) otorgará su Premio Abul Casin Benegas a Bernardo Quintero, creador y gerente de la firma Virustotal. Así, Quintero, también ingeniero de seguridad de Google y natural de la localidad, recibirá la máxima distinción empresarial que otorga el citado colectivo. Desde la ACEV han calificado a Bernardo Quintero como “uno de los mayores expertos en ciberseguridad del mundo e impulsor de la instalación del centro de ciberseguridad de Google en Málaga”. En la Gala de Distinciones Empresariales también serán reconocidos Albardonería 1944 y Algo Suena, además de un ‘Empresario del Año’ aún por desvelar.



Será la noche del próximo 10 de junio cuando la ACEV, de forma conjunta con su asociación homóloga en Torre del Mar (ACET), celebre la Gala de Distinciones Empresariales, “un acto en honor a la labor y esfuerzo de nuestras empresas”. Desde su ámbito comarcal de “actuación y desarrollo de actividades de promoción y como organismo en la defensa de los intereses de nuestro empresariado local”, otros de los objetivos que persigue el colectivo son “propiciar el encuentro de nuestros empresarios o compartir proyectos de una forma distendida y amena”. Además, buscan “realzar la importancia del colectivo veleño en su avance y auge dentro de la provincia de Málaga”.

En la misma gala, “se destacará a los organismos de la provincia que han colaborado y prestado su apoyo a esta asociación a lo largo de su andadura y en especial a su empresariado en este último año”. Por lo que se refiere al nombramiento y la entrega del galardón ‘Empresario del Año’, “se sabrá durante el acto”, apuntan desde la ACEV.

Además, se otorgará una mención de honor a Algo Suena, “una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual que se define por su innovación y su compromiso con el medio ambiente» y a Albardonería 1944, «empresa familiar con gran arraigo en nuestro municipio, con buenas prácticas comerciales y excelente trayectoria durante décadas”.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06