APTA lanza una campaña para que la Axarquía se convierta en el Destino + Top 2021

Se emitirán una serie de programas en más de 60 cadenas locales del norte de España que darán protagonismo a los 31 municipios axárquicos. Para conseguir que la comarca se convierta en el Destino + Top 2021, sólo hay que votar a través de las redes sociales.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) ha presentado esta mañana el lanzamiento de la campaña para que, a través de la emisión de programas, la Axarquía sea Destino + Top 2021 en España.



La Axarquía compite con otros 15 destinos nacionales para obtener este reconocimiento, entre ellos, Camino de Finisterre, Camino Inglés de Santiago, Vitoria, Costa de Bizkaia, etcétera.

En la presentación del lanzamiento de la campaña, ha intervenido el presidente de APTA, Álvaro Hurtado Muñoz, que se ha mostrado ilusionado con esta actividad que «ayudará a posicionar la comarca a nivel nacional y contribuirá a la mejora e impulso del sector turístico».

Durante las próximas tres semanas, los programas se emitirán en más de 60 cadenas locales del norte de España dando protagonismo a los 31 municipios axárquicos. El objetivo de esta iniciativa es posicionar la Axarquía Costa del Sol y reforzar la promoción dentro del mercado nacional y el norte de España.

Dentro de la provincia, también llevarán a cabo una acción de promoción para hacer participes a los visitantes malagueños, además del apoyo en el mes de agosto con una importante difusión en redes sociales.

La gerente de A.P.T.A, Elisa Páez, ha expresado la satisfacción de poder anunciar el lanzamiento para que la Axarquía opte a ser Destino + Top. También ha agradecido la implicación de las empresas del sector de la comarca y ayuntamientos por la implicación y dedicación que han puesto en el desarrollo de las grabaciones, además de a Evaristo Guerra, Cipriano Ramos, Elena Sanchís, Miguel Joven, Roberto Soler, Fernando Gil, María Herrero, Francisco García Gómez y Pablo Pavón.

Los programas cuentan con gran audiencia en su emisión semanal a través de las cadenas adheridas a Cadena Local TV (agrupación de cadenas locales en España, apoyada y formada por 115 cadenas asociadas en toda España, 47 televisiones locales y 76 televisiones locales de cable) y otros canales locales independientes del norte de España.

Para conseguir que la Axarquía se convierta en el Destino + Top 2021, sólo hay que entrar en Facebook o Instagram de @destinomastop y votar el video de la comarca de la Axarquía. Va desglosado por puntos y cada acción tiene una puntuación diferente.

1. Compartir en Facebook o Instagram, 1 punto.
2. Comentar en Facebook o Instagram, 1 punto.
3. Me gusta de Facebook, 1 punto.
4. Corazón en Instagram, 1 punto.
5. Corazón en Facebook, 2 puntos.

Todas las personas que participen, indistintamente de la red social de la que haya participado, entrarán en un sorteo de un lote de premios para disfrutar en la comarca:

– 2 noches + desayuno para dos personas en el Hotel Posada del Bandolero.
– Premio de Greenfees 18 Hoyos en Baviera Golf
– Visita y degustación de vinos en Bodegas Dimobe.
– 2 entradas al Parque Acuático Aquavelis
– 3 entradas para la Cueva del Tesoro.

Con esta acción de promoción, además de conseguir posicionamiento para optar a este reconocimiento, desde APTA aseguran que se crearán sinergias para realizar paquetes turísticos en diferentes puntos de la comarca, contribuyendo con este tipo de acciones al movimiento de los empresarios.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar