Actrion Bike Torre del Mar participará en las jornadas de tecnificación del ciclismo en Mollina

Irene García y Rubén Ocón serán los representantes del equipo en las jornadas.

Actrion Bike Torre del Mar, estará presente con dos de sus alumnos en las jornadas encuadradas en el ‘Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz’, que se celebrarán en el CEULAJ de Mollina los días 24 y 25 de septiembre.



Irene García, actual campeona de España XCO, campeona de Andalucía de Ginkana y tercera en el campeonato de Andalucía, habiendo participado en el Campeonato Europeo de BTT, entre otros logros de este año, y Rubén Ocón, que realizó una magnifica temporada siendo subcampeón de Andalucía de Careba, subcampeón de XCO de Andalucía y campeón de provinciales, entre otros títulos.

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) ha convocado a un total de 48 deportistas de las disciplinas de carretera, pista y adaptado para participar en una nueva jornada de tecnificación incluida dentro del ‘Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz’, que está formado por los deportistas que tengan los méritos deportivos exigidos en el programa.

Estos programas, dirigidos por el seleccionador de cada especialidad, contarán con un equipo multidisciplinar que establecerá un programa de control y seguimiento, siempre en coordinación con sus respectivos entrenadores. La FAC pretende que, mediante la ejecución de este plan y el esfuerzo de todas las partes implicadas, se establezcan unas bases sólidas para la formación y promoción de una nueva generación de deportistas andaluces.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar