El Centro Cultural Villa de Nerja ofrecerá treinta espectáculos en su nueva temporada

El programa cuenta con espectáculos de teatro, música y danza, además del retorno de la campaña de teatro para escolares, de los ciclos de cineclub en versión original y las conferencias, entre otros.

El primer teniente de alcalde de Nerja, Francisco Arce, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, han presentado la XXIV temporada del Centro Cultural Villa de Nerja, y adelantan el contenido de la programación de otoño, que ofrecerá treinta espectáculos de teatro, música y danza, además del retorno de la campaña de teatro para escolares, de los ciclos de cineclub en versión original, las conferencias y el resto de actividades que acoge tradicionalmente el espacio escénico nerjeño.



En cuanto a la música, destacan la actuación gratuita de Celia Flores, que abrirá la temporada el 30 de septiembre a las 8 de la tarde, y que nos recordará las canciones de Marisol, y las dos actuaciones de la Red Andaluza de Flamenco del pianista Diego Valdivia y el prestigioso guitarrista Rafael Riqueni, que trae su última composición, dedicada a la Cueva de Nerja.

El teatro tiene presencia en noviembre con los divertidísimos Malaje Solo y en diciembre con la innovadora Alessandra García, premio Max al espectáculo revelación de este año. En danza contemporánea, se estrenará la última producción de la compañía de Fernando Hurtado, además del espectáculo de tango de La Porteña.

La programación navideña se abre con un espectáculo de Cynthia Martín, a la que seguirán las tradicionales galas de la Escuela Municipal de Música y Danza, los conciertos de la Banda de Música de Nerja y la Rondalla, y la gala benéfica del Taller de la Amistad.

La concejala agradece a la Diputación de Málaga su colaboración especial, a través del programa Culturama, con el patrocinio de espectáculos en Nerja de contrastada calidad. También agradece a la Junta de Andalucía la inclusión de Nerja en la Red de Flamenco, que permite disfrutar de primeras figuras de este arte en el Centro Cultural.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar