5 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas en los últimos 10 comienzos ligueros del Vélez

De esas cinco victorias, tres fueron a domicilio, dos de ellas en Antequera, y curiosamente una de las derrotas, fue en casa el año en el que jugó la Liga de Ascenso a 2ª B.

El Vélez inicia la Liga 17-18 en el feudo del Almería B este domingo a las 18 horas con el objetivo de repetir éxito de las tres últimas temporadas, donde en su primer partido liguero logró la victoria. Eso sí, hay que matizar que el año pasado su primer partido de liga tardó en jugarlo, ya que su debut sería en la 3ª jornada al ganar 3-1 a El Palo. Por su parte, en la 15-16, Joseito dio la victoria en el Maulí de Antequera (0-1). Un año antes, Carlos Tello, en el banquillo, empezaba con victoria 2-0 ante el Maracena. En dos temporadas, comenzó la campaña en el feudo del Malagueño, perdiendo de penalti casi al final 1-0 (13-14) y empatando a dos (12-13).

En la temporada 11-12, también con 22 equipos en el Grupo IX, empezó con empate a uno en Ronda. En la 10-11, empató también a uno, pero en el Vivar Téllez ante el Comarca de Níjar. En uno de los clásicos comienzo de liga, en el Maulí, también vencía 0-1 en la 09-10. En agosto de 2008, también ganó a domicilio en su debut liguero, fue en Armilla (0-1) ante el Arenas. Y hace 10 años, Liga 2007-2008, el Vélez comenzó pinchando en casa, 0-1, con el Fuengirola-Boliches, curiosamente esa temporada fue exitosa, al clasificarse entre los 4 primeros y jugar su última liga de ascenso, con aquel famoso partido ante el Toledo.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga