Zule, Vergara, Diego y Joselillo, nombres propios en el Vélez en este inicio de año

Zule se queda, así lo ha confirmado el Facebook del Velez C. F.

Acabamos de hablar con el presidente del Vélez, Francisco Rodríguez “Ayala”, y nos ha querido aclarar la situación de algunos jugadores que están sonando para salir o entrar en el equipo del Vivar Téllez. Ayala, por cierto medio griposo,  nos confirma que a día de hoy, 1-1-2018, el Vélez no le consta la marcha de ningún futbolista, aunque reconoce que “cumplimos todo lo que prometimos a todos los jugadores”.

Desde la directiva blanca quieren confirmar que Zule se va a quedar, aunque es cierto que ha estado muy cerca de salir del club. Pero desde la dirección deportiva han hablado con el fino jugador malagueño para que continúe vistiendo la camiseta del Vélez, otra cosa es que este futbolista cambie de opinión en los próximos días. Otros futbolistas que ha sonado que pudiera irse es Joselillo, al que han mejorado ostensiblemente su contrato, ya que recordemos llegó muy al final del verano, y su rendimiento esta por ver. El habilidoso jugador malagueño puede tener algunas ofertas, pero Ayala confirma que ahora mismo siguen siendo jugador del Vélez. El tercer nombre que también ha sonado para salir del Vélez ha sido Diego. Es curioso no fue llamado por El Palo en el verano, fue un descarte del conjunto de San Ignacio, pero ahora Funes, técnico de este equipo, se ha fijado en él para sustituir al lesionado de gravedad Sergio Castillo. Lucas Cazorla pretende contar con él, y quién sabe sin con Vergara. El buen futbolista, actualmente en El Palo, no está teniendo protagonismo con Funes, no parece tener una buena relación con el lojeño, e incluso podría venir a entrenar al Vivar Téllez, pero eso sí, si llega con la carta de libertad del El Palo. Francis Rodríguez ha querido dejar claro: “No vamos a jugar con la carta de libertad de Diego para ficha a Vergara. Nosotros queremos seguir con Diego, y Vergara sí llega, es porque primero tenga la baja del Palo y porque Cazorla quiera contar con él”.

Todo estos temas, han podido distraer a varios jugadores y bajar su rendimiento, en un mal final de primera vuelta que ha dejado el Vélez lejos de los cuatro primeros puestos. Vuelve la Liga el domingo 7 ante el Almería B, uno de los gallitos, a las 12 en el Vivar Téllez.



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga