Álvaro de Luna, Beret, Coque Malla, La Pegatina y Cristian Varela b2b Marco Bailey, cinco grandes anuncios de Weekend Beach en Fitur

En este nuevo avance de lo más festivalero también se anuncian Rayden, Mëstiza, The Yellowheads, Carmen La Fuente, Miguel Payda, Lia Kali y Miss Yrina, que se suman al cartel junto a los top ya anunciados Mora, Europe, Steve Aoki y Melendi.

El Weekend Beach Festival de Torre del Mar cumple nueve años en 2024 y casi rozando una década lo quiere celebrar como una gran fiesta de cumpleaños con todos los weekers los días 4, 5 y 6 de julio en una playa de las más espectaculares de la Costa del Sol, la de Torre del Mar, en su Málaga más bonita y radiante.



Weekend Beach es el festival musical más atractivo y diverso del sur de España, con un ambiente festivo y de plena convivencia entre los fans de distintos estilos musicales, es el festival del buen rollo que se ha ganado su autenticidad pulso a pulso y así lo hacen constar los 100.000 asistentes que acudieron en la pasada edición.

Los artistas internacionales y nacionales ya sitúan a Torre del Mar entre sus destinos favoritos para actuar en España y así lo confirman este año el top latino Mora, anunciado hace tan solo unos días junto al reconocido dj y productor Steve Aoki, la famosa banda de rock sueca Europe y el top nacional Melendi.

Este jueves en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, el marco turístico y punto de encuentro global más importante de Iberoamérica, la organización adelanta en el stand de la Costa del Sol un nuevo y nutrido avance artístico compuesto por una docena de nombres y encabezado por Álvaro de Luna, Beret, Coque Malla, La Pegatina y Rayden, junto a Carmen La Fuente y Lia Kali.

El escenario Sunrise, donde es protagonista la música electrónica, es uno de los pilares angulares del festival y en este adelanto cuenta con un set muy escala y único donde fluye la sinergia de dos djs importantes como son Cristian Varela b2b Marco Bailey, además de las confirmaciones de las djs de moda Mëstiza, The Yellowheads, Miguel Payda y Miss Yrina.

Así, el festival entre los festivales, ya tiene un cartelazo para disfrutar del verano más festivalero y pronto más artistas. Todo eso y más en la 9ª edición de Weekend Beach Festival.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar