La UD Torre del Mar comunica que «el presidente del Consejo de Administración del club sigue siendo Francisco Ocampo»

El equipo desmiente, a través de un comunicado oficial, las cifras mencionadas sobre acciones y confirma que se fusiona con capital privado «para llegar a cimas más altas».

La UD Torre del Mar lanza un comunicado oficial analizando la situación actual del club y aclara la información publicada en los últimos días.



El equipo confirma que «en el día de hoy se ha presentado ante todos los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club a un nuevo inversionista, encabezado por el representante de las accionistas, Daniel Pastor Vega, junto a Francisco Ocampo, para ratificar la titularidad de la presidencia del consejo de administración», confirma así la UD Torre del Mar.

Asimismo, el comunicado aclara que «el presidente del Consejo de Administración del club UD Torre del Mar sigue siendo Francisco Ocampo». Sobre las cifras, Ocampo «desmiente las excesivas cifras que se han vertido en distintos medios de comunicación referente a acciones».

De esta forma, la UD Torre del Mar «toma esta decisión de fusión con capital privado para llegar a cimas más altas», explica el equipo, y señala que «todos queremos remar en la misma dirección y ese ha sido el mensaje que se le ha trasladado a todos los que lo componen», respecto a la situación actual del club.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04