Vídeo: Desactivados los avisos amarillos en Málaga tras las fuertes lluvias en el sur de Andalucía

Las lluvias en el sur van perdiendo fuerza después de una jornada donde han sido especialmente cuantiosas. En varias provincias se han superado los 30 litros por metro cuadrado y en Cádiz han llegado a los 45 litros, informa el canal de Televisión La Sexta.

Las lluvias en Andalucía pierden fuerza después de una jornada en la que han sido cuantiosas y donde se han llegado a superar los treinta litros por metro cuadrado en varias provincias. De hecho, en la estación de Grazalema (Cádiz) han llegado a acumular 45 litros por metro cuadrado.



En la Península vamos a seguir recibiendo borrascas atlánticas, que llegan cargadas de humedad al entrar en contacto con los ríos atmosféricos, aunque los frentes actuales siguen avanzando mientras se desgastan y las lluvias pierden intensidad.

Por otro lado, las temperaturas también están siendo noticia porque están siendo bastante altas para la época invernal en la que nos encontramos. Los vientos ábregos, que arrastran aire templado desde el sur y dejan valores máximos que rondan los 20ºC en Andalucía, el Mediterráneo e, incluso, el Cantábrico.

In this article

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga