Alerta Alimentaria: Retiran del mercado unos conocidos bombones de chocolate por la presencia de proteínas lácteas

El artículo se ha vendido por toda España, por lo que se insta a los alérgicos a no consumirlo y a devolverlo.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña por la presencia de proteínas lácteas no incluidas en el etiquetado de unos conocidos bombones de chocolate negro extrafino con avellanas.



Esta incidencia fue detectada en un autocontrol de la empresa, que está informando a los destinatarios del producto y retirando el producto, que se ha vendido por toda España prácticamente.

Se trata del chocolate negro con avellana Grand Ferrero Rocher Dark, concretamente de los lotes L252RWAJ, L253RWAJ, L266RWAJ, L267RWAJ, L287RWAJ, L294RWAJ, L240RW-J, L284RW-J, L306RW-J y con fecha de caducidad 20/04/2022.

Se recomienda a los consumidores que hayan comprado este artículo y que tengan alergia o sensibilidad severa a la leche que no lo consuman y que contacten con el equipo de Atención al Consumidor de Ferrero. Esta alerta se limita exclusivamente al producto Grand Ferrero Rocher Dark, y su consumo para el resto de la población no comporta ningún riesgo.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga