El veleño Víctor González elegido portavoz de Políticas Integrales de Discapacidad en el Senado

El actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga también formará parte de la Comisión de Trabajo y Economía Social y de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Este martes arrancó la XV Legislatura y se conformaban las comisiones que compone el Senado del Reino de España. El portavoz del grupo municipal socialista y senador veleño, Víctor González, estará en tres de ellas; siendo en una portavoz y en las restantes como vocal. El actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha sido elegido como portavoz de Políticas Integrales de Discapacidad en el Senado; también formará parte de la Comisión de Trabajo y Economía Social y de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Alimentación.



“Todo un honor y una gran responsabilidad ser elegido portavoz de Políticas Integrales de Discapacidad en el Senado de España”, señalaba González tras el nombramiento realizado en el día de ayer.

Así mismo González resalta la enorme importancia de esta comisión para el avance de España, “tenemos mucho trabajo por delante para lograr una sociedad sin barreras y sin estigmas, que nos haga avanzar hacia la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes”.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar