La UD Torre del Mar golea al colista en casa (3-0)

El equipo de Torre (30 puntos) se coloca, momentáneamente, segundo en la clasificación y se acerca al líder, Torremolinos con (35 puntos).

La UD Torre del Mar golea al Atlético Melilla en el Juan Manuel Azuaga. Tres tantos ante el colista de la tercera RFEF de fútbol español, equipo que aún no ha conseguido obtener ninguna victoria en la competición. El equipo de Torre (30 puntos) se coloca, momentáneamente, segundo en la clasificación y se acerca al líder, Torremolinos con (35 puntos).



El Torre comenzó poco a poco. Con el paso de los minutos puso a funcionar toda su artillería. En el minuto 30, el partido tuvo un giro que cambió el desarrollo del mismo. En once minutos, el equipo de Torre se puso 3-0 en el marcador. Antonio López hizo un hat trick en muy poco tiempo. En la segunda mitad, el conjunto de Melilla trató de salir arriesgando en todas sus líneas, en busca del gol que le acercara en el electrónico a los malagueños, pero pasaron los minutos y su marcador no se movió.

Tras esto, Torre del Mar bajó la intensidad, realizó rotaciones y el partido empezó a terminar antes de tiempo. Ambos equipos tuvieron alguna llegada, pero el marcador quedó igual que en la primera parte.

Victoria importante para la UD Torre del Mar que la coloca segunda, momentáneamente, en la clasificación con opciones de ser líder.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar