Una víctima emite en directo la agresión de su maltratador en Málaga

El individuo ya había sido detenido en el mismo inmueble y en circunstancias similares los pasados 10 y 12 de septiembre.

Según informa Málaga Hoy, la Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo de nacionalidad española y natural de Gipuzkoa como presunto autor de los delitos de violencia de género, quebrantamiento de condena y resistencia a agentes de la autoridad.



Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.17 horas de este pasado lunes cuando se publicó un vídeo en directo en la red social Instragram en el que se podía observar que una mujer estaba siendo agredida por su pareja, imágenes que llegaron al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga.

Tras comprobar que se trataba de una víctima con protección otorgada por un juzgado, se dirigieron hacia su domicilio, advirtiendo nada más llegar que la vivienda se encontraba ocupada, aunque nadie respondía.

Pasados veinte minutos, Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Málaga envió a los agentes un nuevo vídeo en directo en el que se podía oír a los policías locales llamando a la puerta y observar como el individuo le hacía señas a la víctima para que estuviese callada.

Hasta el lugar se personaron unidades del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga que procedieron a derribar la puerta. En el interior encontraron a una joven de 19 años, compañera de piso de la víctima, que no se atrevió a abrir la puerta porque se encontraba «muy asustada e intimidada».

Se adentraron y localizaron una puerta cerrada que ofrecía resistencia desde dentro, por lo que fue necesario nuevamente el empleo de la fuerza. Una vez en el interior de la habitación, los agentes quienes procedieron a reducirlo pese a la resistencia que este mostraba a ser controlado. En una inspección ocular, los policías locales localizaron un cuchillo de cocina con una longitud total de 24 centímetros.

El individuo ya había sido detenido en el mismo inmueble y en circunstancias similares los pasados 10 y 12 de septiembre. En ambos casos fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

 

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar