Un Policía fuera de servicio detiene a un hombre que estaba agrediendo a su pareja en Fuengirola

La víctima fue trasladada a un centro médico por una dotación policial que acudió al lugar a requerimiento del agente.

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio ha detenido en Fuengirola a un hombre de 31 años y nacionalidad noruega por un presunto delito de violencia de género. El agente observó como el investigado se encontraba agrediendo físicamente a una mujer y ante el presunto delito que estaba cometiendo procedió a la detención del responsable y solicitar el apoyo de una dotación policial. Finalmente, la mujer, víctima de un delito de maltrato físico, resultó ser la pareja del arrestado tuvo que ser trasladada a un centro médico.



Este pasado domingo día 21 de junio, en torno a las 11:30 horas, un agente que se encontraba libre de servicio impidió que un hombre continuara agrediendo a una joven en las inmediaciones de la Avenida Jesús Santos Rein de Fuengirola. El agente solicitó el apoyo de una dotación de Policía Nacional y el agresor resultó arrestado como presunto responsable de un delito de violencia de género.

La víctima tuvo que ser trasladada por los agentes hasta un centro médico para ser atendida de las lesiones y posteriormente acompañada hasta dependencias policiales para efectuar la denuncia.

El arrestado y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar