Tres medallas en el Campeonato de Andalucía para los lanzadores del Atletismo Delsur

Dos medallas de oro, para Carlos García y Andrea Vázquez y una medalla de plata, Francisco Arquellada, en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos.

Ayer se celebró en Isla Cristina (Huelva), el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos de invierno Sub’ 18 y Sub’ 20, donde han brillado con luz propia los atletas del Club Atletismo Delsur. Carlos García ha dado toda una exhibición en la prueba de Lanzamiento de Jabalina Sub’ 18, haciendo volar el artefacto hasta los 56,75 metros. Esto  supone nueva marca personal y, a la vez, medalla de oro y brillante campeón de Andalucía Sub’ 18, colocándose líder del ránking nacional en esta disciplina.



Andrea Vázquez se proclama Campeona de Andalucía y medalla de oro Sub’ 18 en Lanzamiento de Disco, siendo atleta de primer año, con una grandísima marca de 30,56 metros. Francisco Arquellada finaliza Subcampeón de Andalucía y medalla de plata Sub’ 18, en Lanzamiento de Disco, con un mejor lanzamiento de de 35,66 metros. Jorge Rodríguez roza el podio y finaliza 4º de Andalucía en Lanzamiento de Disco Sub’ 20, con una marca personal de 36,06 metros. Alejandro González finaliza 6º de Andalucía en Lanzamiento de Disco. Enhorabuena a estos grandes lanzadores y a sus entrenadores, José María Hernández y Karla Ruiz.

En este artículo



The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{