Rincón Fertilidad Amivel, a por la primera victoria casera y acercarse a La Copa

Fertilidad Rincón Amivel recibe el sábado a las 18 horas al Gran Canaria en el pabellón cubierto de Vélez-Maga. En este encuentro busca su cuarta victoria liguera, y la que podría ser la primera en casa. Si logra el triunfo se acercaría a jugar la Copa del Rey y dejaría casi sentenciada la permanencia. Los insulares llegan a Vélez-Málaga con dos triunfos, y se prevé un partido igualado.

El cuadro de Paco Aguilar solo ha jugado un partido ante su público y se resolvió con victoria del Bilbao hace dos jornadas. Pero sin duda, el triunfo en Vigo ha cargado de confianza a la escuadra veleña que espera tener al “Flaco” Martínez tan afortunado, sino lograr los 44 puntos de Vigo, tener un buen día en defensa y claridad ofensiva para que los isleños sucumban en Vélez-Málaga.

El resto de la 6ª jornada es esta: Ilunion-Amfiv; Amiab-Bilbao; Getafe-Mideba y Grupo Norte-Vistazul. Recordemos que los veleños tienen dos partidos consecutivos en casa, ya que tras los canarios llegarán los madrileños y actuales campeones, Ilunion.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar