Rincón Fertilidad Amivel, a por la primera victoria casera y acercarse a La Copa

Fertilidad Rincón Amivel recibe el sábado a las 18 horas al Gran Canaria en el pabellón cubierto de Vélez-Maga. En este encuentro busca su cuarta victoria liguera, y la que podría ser la primera en casa. Si logra el triunfo se acercaría a jugar la Copa del Rey y dejaría casi sentenciada la permanencia. Los insulares llegan a Vélez-Málaga con dos triunfos, y se prevé un partido igualado.

El cuadro de Paco Aguilar solo ha jugado un partido ante su público y se resolvió con victoria del Bilbao hace dos jornadas. Pero sin duda, el triunfo en Vigo ha cargado de confianza a la escuadra veleña que espera tener al “Flaco” Martínez tan afortunado, sino lograr los 44 puntos de Vigo, tener un buen día en defensa y claridad ofensiva para que los isleños sucumban en Vélez-Málaga.

El resto de la 6ª jornada es esta: Ilunion-Amfiv; Amiab-Bilbao; Getafe-Mideba y Grupo Norte-Vistazul. Recordemos que los veleños tienen dos partidos consecutivos en casa, ya que tras los canarios llegarán los madrileños y actuales campeones, Ilunion.




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria