Vélez-Málaga acoge mañana la tercera edición de la ‘pasarela otoño-invierno’ con la colaboración de 52 comercios locales

Vélez-Málaga celebra la tercera edición de su tradicional desfile de modelos, ‘pasarela de moda otoño-invierno’, que cuenta con la colaboración de 52 comercios locales y persigue potenciar y dar difusión a los productos y servicios del municipio.

La concejala de Comercio, María Santana, junto con Nuria Ruiz, de ‘Nuria Estilistas’ y María Trujillo, de ‘Little Kings’, organizadoras del evento, han explicado los detalles del acto que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en la Plaza de las Carmelitas, a partir de las 16.00 horas.

La concejala de Comercio, María Santana, ha destacado que esta iniciativa “es una oportunidad única para la difusión y promoción del comercio local”. La edil ha añadido que “se realizarán en total 16 desfiles que serán el escaparate de productos y servicios de los diferentes negocios locales, tanto de ropa como de calzado, complementos, peluquería y estética, entre otros”.

Nuria Ruiz, de ‘Nuria Estilistas’, organizadora del evento, ha comentado que esta iniciativa “parte de pequeños comercios veleños que, para estas ocasiones, nos unimos para hacernos grandes”. Ruiz ha explicado que “habrá dieciséis pases en total entre los que se realizarán desfiles de ropa infantil, juvenil, de fiesta, bolsos, zapatos, etc. Además se realizará el sorteo de treinta y cinco regalos cedidos por los comercios colaboradores”.

María Trujillo, de ‘Little Kings’, organizadora también de la pasarela, ha destacado que “han sido muchísimos los comercios que han mostrado interés en participar pero, desgraciadamente, no hemos podido dar cabida a todos ya que el espacio y el tiempo del evento tienen un límite. Confiamos en poder implicar en actividades futuras a los comercios que no estarán en esta ocasión y agradecemos enormemente el interés mostrado por todos ellos”.

Se trata de la tercera edición de este desfile de modas que en 2015 se celebró por primera vez, bajo el nombre ‘Fashion Day’, y el año pasado coincidió con las vísperas de Reyes y se organizó como pasarela navideña. El número de comercios participantes ha ido aumentando progresivamente en las diferentes ediciones, pasando de los 35-40 a los 52 de este año.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga agradece a los comercios del municipio la colaboración para llevar a cabo iniciativas de este tipo, “que fomentan nuestro comercio tradicional y nos ayudan a reactivarlo, dinamizarlo y garantizar su adaptación a los nuevos tiempos”, ha resaltado la edil de Comercio, María Santana.

En este artículo



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga