Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Rescatan a una persona que quedó atrapada tras la colisión de dos vehículos en Málaga

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

En primera instancia los usuarios alertaron de que habían dos atrapados, más tarde Emergencias 112 Andalucía rescatarían a una sola.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Málaga han tenido que rescatar a una persona que ha quedado atrapada tras la colisión de dos vehículos en El Romeral, Málaga. El siniestro ocurrió sobre las 08:00 horas de la mañana y ha dejado dos heridos, de los cuales no se ha ampliado el estado.

junta - abandono escolar - horizontal

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Bomberos, que han procedido al rescate, sanitarios y agentes de la Policía Local.

Al parecer, aunque los usuarios que llamaron al teléfono de emergencias alertaron que habían dos víctimas atrapadas en el suceso, según los datos del 112, los bomberos han procedido al rescate de una persona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía y ha confirmado SUR.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar