Detenido en Vélez por conducir un vehículo robado con el carnet retirado y dar positivo en alcohol y drogas

La Policía Local detuvo el coche en la zona de la carretera de Arenas tras una persecución.

La Policía Local de Vélez-Málaga detienen a un conductor que dio positivo en alcohol y drogas, con el carnet retirado y conduciendo un coche robado.



El suceso ocurrió el la madrugada del lunes 13 de mayo cuando una patrulla de agentes circulaban por la zona del polideportivo Fernando Ruiz Hierro y vieron como un coche realizó una maniobra evasiva. Los agentes alcanzaron el vehículo a unos pocos kilómetros, en la zona de la carretera de Arenas, según recoge SUR, de mano de Eugenio Cabezas. 

Del vehículo bajan cuatro individuos, tres hombres y una mujer, todos ellos con antecedentes, por robos y uno de de ellos también por homicidio. El conductor, vecino de Arenas de 33 años, tenía el carné suspendido y dio positivo en alcohol, con una tasa de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el doble del máximo legal permitido, y en drogas, concretamente en cocaína. Además, en el registro se le localizó una dosis de esta sustancia.

En el coche iban una mujer de 27 años de Vélez-Málaga y dos varones, de 50 y 31 años, con domicilio en Periana. Los agentes detectaron que el vehículo figuraba con la ITV caducada y que el automóvil era robado, denunciado en Fuengirola.

El resto de los ocupantes eran una mujer de 27 años y vecina de Vélez-Málaga y otros dos varones, de 50 años y 31 años, y ambos con domicilio en Periana. Cuando los agentes comienzan con las comprobaciones sobre el estado del vehículo, los policías detectan que el vehículo figuraba con la ITV caducada y con un aviso de vehículo sustraído. Al parecer, según ha podido confirmar SUR, el coche aparecía como denunciado por robo en Fuengirola.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00