Nerja se postula para ser sede de la próxima asamblea de la Federación Andaluza de Peñas del Real Madrid

El proyecto se celebraría el año que viene y ya tiene el respaldo municipal.

El alcalde de Nerja ha celebrado una reunión de trabajo con el presidente y el vicepresidente de la Peña Madridista de Nerja y Maro, Joaquín Gálvez y Pedro Muñoz, respectivamente, a la que también ha asistido el concejal delegado de Deportes, Marcelo Berutti, donde se han planteado la posibilidad de celebrar en Nerja la próxima asamblea de la Federación Andaluza de Peñas del Real Madrid.



El alcalde ha mostrado el respaldo municipal a este proyecto, que se celebraría el año que viene, y que desplazaría a Nerja a delegados de unas 80 peñas madridistas de toda Andalucía, durante un fin de semana, y que reunirían a unas 500 personas entre delegados, socios y acompañantes, según ha indicado el presidente de la Paña madridista de Nerja y Maro, Joaquín Gálvez. Asimismo, José Alberto Armijo ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento a la Peña Madridista de Nerja.

El programa de actos incluiría diversas actividades, además de la asamblea de socios, como visitas guiadas por la localidad. Este año la celebración de la Asamblea de la Federación Andaluza de Peñas del Real Madrid ha tenido como sede Priego de Córdoba.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02