Nerja recupera el Día del Pedal

Nerja se ha volcado una vez más con la celebración del Día del Pedal, que cumple este año su 33 edición, reuniendo a 1.500 aficionados a la bicicleta, entre vecinos, asociaciones y clubes deportivos, que han realizado un recorrido de 4 kilómetros por las calles de la localidad hasta el Parque Verano Azul.

Una vez finalizado el circuito el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha entregado los trofeos al participante de mayor edad, que ha recaído en Joaquín Alonso Gonzalez, y a los tres participantes con las bicicletas más originales, Salvador López, Damián Figueroa, Lucía Ramírez, y se han sorteado 30 bicicletas y un viaje para dos personas. También se ha homenajeado a Antonio Ruiz en reconocimiento a sus 32 años de trabajo y dedicación en la organización del Día del Pedal de Nerja.



Para Daniel Rivas este evento deportivo sin ánimo competitivo ha sido todo un éxito. “Se ha cumplido el objetivo que nos habíamos propuesto, recuperar este día festivo con el que fomentamos el deporte, el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, disfrutando a su vez de una jornada de ocio y convivencia”. El concejal ha agradecido además a Miguel Doña su implicación nuevamente en la organización de este día, “así como a todos los colaboradores, entidades, voluntarios y personal municipal, que han hecho posible que se pueda celebrar en las mejores condiciones”.

 



Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002