Mueren tres personas tras el derrumbe de un edificio en Badalona

Según las primeras hipótesis, los cuerpos corresponden a una mujer de un país del este, que residía en el piso derrumbado, una mujer mayor y un hombre de mediana edad que acababa de tener su segunda hija. 

Encuentran sin vida a tres personas entre los escombros de un edificio en Raval, Badalona. La finca fue construida hace 65 años. Así lo confirma Josep Manel Escudero, jefe de guardia de Bombers de la Región Metropolitana Nord y recoge elperiodico.com.



Los bomberos estuvieron trabajando de forma ininterrumpida 30 horas. Los vecinos pudieron entrar a sus casas en la tarde de hoy, miércoles 7 de febrero, siempre con compañía y autorización de los bomberos y policía. Asimismo, ninguno pasó la noche en casa, por miedo a otro derrumbe.

El cuerpo de Bombers de la Generalitat ha encontrado tres cuerpos sin vida entre los escombros del derrumbe del edificio del barrio del Raval, en Badalona. Así lo ha confirmado Josep Manel Escudero, jefe de guardia de

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha explicado que todo apunta a que los tres cuerpos encontrados se corresponden con una mujer de un país del este, que residía en el piso derrumbado, junto a sus dos niñas, una mujer mayor y un hombre de mediana edad que acababa de tener su segunda hija.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00