Mueren seis personas al saltarse un camión un control de la Guardia Civil en Los Palacios, Sevilla

Dos de los fallecidos serían agentes de la Guardia Civil, mientras que las otras cuatro personas eran transeúntes.

Seis personas han fallecido, entre ellas dos guardias civiles, en un siniestro ocurrido esta madrugada en la autopista AP-4 en Los Palacios (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 24, en el término municipal de Los Palacios, en sentido Sevilla, pasadas las cuatro y media de la madrugada. Según los primeros datos, un camión de mercancías arrolló un control de la Guardia Civil.

En total, seis personas han fallecido: dos agentes y cuatro civiles que estaban parados en el control. Otras tres personas han resultado heridas de gravedad y han sido posteriormente trasladadas: una al Hospital Macarena, otra a Valme y una tercera a Trauma de Virgen del Rocío.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y efectivos médicos coordinados por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar una uvi, un equipo médico de Los Palacios y otro de Utrera, entre otros recursos.

La circulación en la autovía se encuentra actualmente cortada.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30