Una veintena de turistas del Imserso heridos en un accidente en Mallorca

Jornada trágica, en la que además en el estado de Virginia ha fallecido una familia española en un accidente aéreo. 

Jornada trágica este lunes, 11 de marzo. Un total de 24 turistas del Imserso han resultado heridos después de que el autobús en el que viajaban volcara en una carretera de Mallorca, según explica el Servicio de Salud de Baleares. Así, añade que, de los accidentados, 17 tienen heridas leves y siete han resultado graves. Los otros 30 ocupantes del vehículo han resultado ilesos.



Los hechos, según han informado fuentes cercanas al incidente, han ocurrido a las 10 de la mañana de este lunes, en el kilómetro 5 de la mencionada vía. Como consecuencia, diez personas han sido trasladadas al hospital. Fuentes de la Guardia Civil confirman que el conductor del autocar ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas que se le ha practicado en el lugar de los hechos, recoge 20minutos. 

Accidente aéreo en Estados Unidos

En el mismo día, ha fallecido una familia española en un accidente aéreo en Virginia (EEUU). El avión se estrelló cerca del aeropuerto Ingalls Field en el condado de Bath, específicamente en Hot Springs, alrededor de las 15.00 horas de este domingo, según informa 20minutos.

El hombre, que residía en Miami, era de Coruña. Estaba al frente de una escuela de pilotos y viajaba en un avión privado junto a su mujer y su hijo de tres años y otros dos miembros de la tripulación. Todos fallecieron en el acto.

Las autoridades de Virginia están investigando las causas del accidente, aunque hasta el momento no han confirmado qué ocasionó el desplome de la aeronave.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar