Mejor imagen, mismo resultado, nueva derrota del Vélez (3-1) en Almería

El Vélez completa sus etapas de montaña con 0 puntos, y tendrá una final con el Alhaurino el próximo domingo que llega a 8 puntos. En Almería, falló dos penaltis, el primero lo marcó en el rechace Guerra, pero después recibió dos goles.

El Vélez ha completado su particular duelo con los de arriba sin puntuar con cuatro derrotas consecutivas y su objetivo será ahora atar la permanencia, aún no decidida. 16 goles en contra en estos cuatro últimos partidos y la sensación de que la Liga se hace muy larga, aunque ojo, no está todo dicho. Esta racha de goleadas y de cero puntos, se traduce en que tendrá que seguir puntuando, y menos mal que el Alhaurino no ha ganado su partido (2-2) ante el colista Alhaurín, sino estarían ahora a 6 puntos. El Vélez encara una final para la tranquilidad el próximo domingo en el Vivar Téllez ante este equipo que acaba de cesar a su entrenador Adrián Cervera, y ya van dos, recordemos que Fernando Porto, que lo ascendió, fue también cesado, y llega dolido y necesitado.
El partido jugado en Almería dio la cara, pero la calidad de Sillero definió el partido. El delantero almeriense fue decisivo a la hora de sentenciar el choque, ante un rival necesitado de puntos para seguir entre los cuatro primeros. El Vélez solo “vistió” a 15 jugadores, y es que al parecer la directiva no ha querido que Loren echase mano de los juveniles, algo con lo que “amenazó” hace una semana.  El entrenador marbellí puso una línea de 3 centrales, que dejó sin muchas llegadas a los locales, hasta filo del descanso con un gran tanto de Sillero. Loren quitó a Kiki, el tercer central, y dio paso a Diego, y el Vélez empató, necesitó del rechace Emilio Guerra para hacer el 1-1 en el comienzo del segundo tiempo. Era el mejor momento del conjunto axárquico, pero los rivales castigan con gol, los fallos defensivos, y de nuevo Sillero vio luz y lograba el 2-1. El Vélez se lanzó a por el empate, que pudo conseguir en algún remate. Los almeriense sentenciaron en el 81, y el Vélez pudo meterse en el partido con una nueva pena máxima, pero Dani González falló y ahí murió el partido, con otra derrota, y van 15, de 31 partidos jugados.
 
Almería B: Casitas, Navas, Iván Martos, Engonga,  Pons, Callejón, Gaspar (Paquito, minuto 72) Segura (Abenza, minuto 65), Sillero (Nano, minuto 79), Chema y Javi Moreno. 
Vélez: Reina, Damián, Sergio Díaz, Barragán, Mosquera, Arturo, Petelu (Adri Ruiz, minuto 72), Kiki (Diego, minuto 46),  Emilio Guerra, Dani González y Víctor Rueda (Mario, minuto 86).
Goles: 1-0, minuto 42: Sillero. 1-1, minuto 52: Emilio Guerra. 2-1, minuto 61: Sillero. 3-1, minuto 81: Callejón. 
Árbitro: Quesada Rodríguez . Amonestó a los locales Engonga, Iván Martos y Segura y a los visitantes Diego y Arturo. 
Incidencias: Partido jugado en el anexo de los Juegos del Mediterráneo ante unos 200 aficionados




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga