Martin Fiz atropellado en un paso de cebra, y está herido con varias costillas rotas

Susto tremendo el que nos hemos llevado al conocer que nuestro director técnico, Martín Fiz, sufrió un atropello en la tarde de ayer mientras entrenaba con un grupo de corredores. El suceso, que ocurrió alrededor de las 20:15h en Vitoria, dejó al maratoniano con cuatro costillas rotas.

El accidente ocurrió después de que el conductor del vehículo dejara atravesar un paso de cebra al grupo de corredores y, cuando Fiz se disponía a hacer lo propio, no lo viera y acabara arrollándole con uno de los retrovisores. El maratoniano acabó en el suelo y debido al impacto sufrió la rotura de cuatro de sus costillas.

Fiz ha pasado la noche hospitalizado pero según ha podido saber Runner’s World España a través de fuentes familiares se encuentra bien, estable y totalmente consciente. Una buena noticia después del gran susto que hemos vivido.

A partir de ahora toca pensar en recuperarse de este accidente y volver a hacer vida normal, sin prisa pero sin pausa. Este suceso llega cuando Fiz cuenta con 55 años y tras haber completado el reto de ganar los 6 grandes maratones del mundo (Six Majors) la pasada primavera.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar