Mancomunidad mantiene un encuentro con la influencer y bloguera Monika Araujo ‘viajandoconmami’

Dentro de esa conversación se ha planificado una próxima acción promocional para la Axarquía.

En el marco de la Feria de Turismo de Bilbao, el presidente de Mancomunidad Axarquía Jorge Martín Pérez, ha mantenido un encuentro con la influencer y bloguera Monika Araujo ‘viajandoconmami’ donde se han perfilado algunos detalles de la próxima acción promocional que se pondrá en marcha desde el Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía con la colaboración de Turismo y Planificación Costa del Sol.



Se trata de una acción promocional en redes sociales por blogueros, influencers y tik tokers invitados que dinamizarán el destino a través de un viaje promocional por la comarca de la Axarquía. Desde Mancomunidad, se trabaja ya en la fechas y diseño del itinerario que se anunciarán en breve.

Martín Pérez, ha agradecido la implicación de Turismo y Planificación Costa del Sol y Diputación de Málaga en la promoción de la comarca de la Axarquía de la mano del área de Turismo de la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol en colaboración Apta. En este sentido, ha avanzado que “se está trabajando en otros programas similares para periodistas o agencias de viajes, entre otros”.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002