Mancomunidad abre la jornada “Conoce tu potencial exportador” dedicada las empresas agroalimentarias de la Axarquia

Este evento forma parte de un proyecto de sensibilización financiado por la Diputación de Málaga.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez; y el presidente del Ceder, Rafael Torrubia han abierto la jornada “Conoce tu potencial exportador” dedicada las empresas agroalimentarias de la comarca organizada por la Cámara de Comercio de Málaga con la colaboración del Ceder Axarquía.



“Agradecemos al organismo provincial que haya organizado esta jornada en la Axarquía, dado que nuestra comarcal tiene importantes empresas agroalimentarias que trabajan internacionalmente. De hecho, la mayoría de las comercializadoras de subtropicales abastecen los supermercados de Europa”, ha recordado Jiménez indicando que “a la calidad de nuestros productos, y al hecho de ser un producto de proximidad, se necesitan facilidades para lograr su comercialización en otros países cercanos”.

La jornada que ha arrancado a las diez de la mañana prolongándose hasta las dos de la tarde han tenido un carácter gratuito. Ésta forma parte de un proyecto de sensibilización financiado por la Diputación de Málaga que recorre las principales comarcas agroalimentarias de la provincia.

En ellas se han tratado las claves para abordar los mercados exteriores con éxito así como los principales pasos y fuentes de información más relevantes que las empresas que desean iniciarse o consolidarse a nivel internacional deben conocer.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00