Llega a Almáchar el espectáculo de títeres `La llave que abre el Flamenco´

Esta actividad está enmarcada dentro de la programación organizada con motivo de la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga.

La Compañía de Marionetas de Miguel y Antonio Pino (`Peneque, el valiente´), llevan a Almáchar el próximo 1 de agosto a las 20.30 horas el espectáculo de títeres `La llave que abre el Flamenco´ dentro de la programación de actividades organizadas con motivo de la VII Bienal de Arte Flamenco de Málaga.



El Duende Flamenco, con su guitarra voladora, guiará a los asistentes por este arte y dará a conocer la Llave de Oro, el galardón más importante del mundo del flamenco, y a quienes poseen este premio, destacando a Fosforito por su gran vinculación con Málaga y su provincia.

De una manera amena, se disfrutará de diferentes palos, destacando los cantes de malagueñas, tangos, mostrando alegrías y bulerías y resaltando las características de cada palo (melodías, letras, coreografías, historia). Durante todo el espectáculo actuarán la cantaora Mamen Ruiz, que estará acompañada por la guitarra de Rubén Portillo y el baile de Ana Pastrana.

Una forma divertida de iniciar a los más pequeños en el mundo del flamenco. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Almáchar (952 51 20 02).

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox