La UD Torre del Mar va de goleada en goleada (0-4)

El equipo dirigido por Alfonso Vera marcó cuatro tantos en la segunda mitad frente al CD Rincón.

La UD Torre del Mar sigue sumando de tres en tres, respecto a puntos y de cuatro en cuatro, en relación a goles (en estas dos últimas jornadas). Si bien es cierto que empezó el año con dificultades, el Almería B consiguió romper la increíble racha de siete victorias consecutivas, en febrero el equipo de Torre ha conseguido redirigirse y volver a la senda del triunfo, ahora suma tres victorias consecutivas, siendo las dos últimas por goleadas de 4-0.



En la primera parte los visitantes no lograron materializar ninguna ocasión y los locales consiguieron aguantar el resultado. En el segundo acto llegaron los tantos. El primero, obra de Cala, nada más salir de los vestuarios. Pronto llegaría el segundo, de penalti, por medio del pichichi del equipo, Antonio López, ahora máximo goleador en su grupo y segundo en el ranking general en la Tercera RFEF.

Dos minutos después del segundo, Javi Fernández puso el tercero y dejó el partido más que sentenciado. El ‘killer’ Antonio López hizo su doblete en el 64 y dejó el partido listo. No hubieron más tantos y el ritmo diluyó.

El equipo dirigido por Alfonso Vera se acerca al líder (Torremolinos) y no tira la toalla en su lucha por el liderato. Con la victoria de esta jornada, deja a los vecinos, CD Rincón, en una situación compleja, con 17 puntos continúa penúltimo y con malas sensaciones. Sin embargo, la UD Torre del Mar se queda a siete puntos del primer puesto.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534