La UD Torre del Mar no falla en su visita a El Ejido (1-2)

Todos los tantos se dieron en la primera mitad.

La UD Torre del Mar no falla en su visita a El Ejido. El equipo de Alfonso Vera obtiene los tres puntos en un partido para nada fácil. Siguen en su lucha, lejos de la primera plaza, pero con margen en la zona de play off de ascenso.



Los visitantes se pusieron rápidamente por delante con un buen gol de Dani González, quien materializó una falta directa. El Polideportivo El Ejido no se rendiría, tiene la necesidad de seguir sumando para alejarse de la zona de quema. Lo intentaron a través de Brian, con un remate de cabeza. Sin embargo, fue Juanma quien puso el empate, aprovechando un despeje.

El Torre del Mar también tuvo varias ocasiones para poner tierra de por medio, Godino, portero local, tapó un remate de cabeza de Antonio López.

En el primer acto se vieron todos los goles del encuentro. No por ello, el segundo fue menos entretenido. Hubo un tiroteo, Antonio López mandó un balón alto para el Torre. Mario Mendes no superó al portero rival. Después Cala la tuvo con un tiro, y de nuevo Antonio López. Brian pudo hacer el empate, pero lo frenó el portero.

Al final del encuentro, los locales la tuvieron también por medio de Ortega, el guardameta evitó que igualaran el encuentro. Más tarde lo intentó Brian, pero su disparo se marchó lejos. La UD Torre tuvo las ocasiones finales por medio de Tomé y Paco Ariza.

En la siguiente jornada la UD Torre del Mar se medirá al Maracena.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00