El Vélez vuelve a su dura realidad frente a La Unión (0-4)

Los visitantes finiquitaron el partido en apenas 50 minutos. 

Tras la hazaña en la jornada anterior, en la que el Vélez CF rascó un punto frente al Atlético Antoniano, vuelve a la realidad, a su dura realidad, la de intentar salvar la temporada como se pueda. En esta ocasión ha recibido a La Unión, equipo que se sitúa en zona de descenso. Los visitantes ganaron el encuentro en apenas 50 minutos. Los locales no pudieron hacer nada.



El Vélez sigue muy condicionado, y lo estará el resto de la temporada. La limitada plantilla que se le ha quedado tras el mercado invernal, con la obligación de jugar con siete futbolistas del primer equipo en todos los minutos, con jóvenes que hasta hace poco «competían en cuatro categorías más abajo», según ha recordado el entrenador del club, Magnus Pehrsson, en la rueda de prensa posterior al partido. Este es el handicap con el que afronta el equipo el resto de la temporada. El objetivo es terminar el partido con normalidad, puntuar es tarea digna de recordar.

Respecto al encuentro, La Unión empezó el partido de modo inmejorable. En el minuto 15, Alberto Salido puso a los visitantes por delante. Tras esto, en el 21, Mario puso el segundo en el marcador. Antes del descanso, Alvarito marcó el tercero y dejó el partido sentenciado. En el segundo acto, Javi Grillo anotó el cuarto y definitivo tanto.

El Vélez no pudo hacer nada en un partido casi imposible. Los visitantes dominaron todo el encuentro. Supieron materalizar sus buenas jugadas individuales. Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-4.

El Vélez se mantiene con 30 puntos con los que afrontaba la vigésimo segunda jornada. La Unión se queda con 22. El equipo de la Axarquía se sitúa a 5 puntos de la zona complicada, que la marca el Atlético Antoniano. En la siguiente jornada, el equipo veleño se medirá ante el Betis Deportivo. 




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100