Un eficaz Torre del Mar no falla ante un Huétor Vega luchador (1-0)

Los de Alfonso Vera aprovecharon las pocas acciones peligrosas que tuvieron.

La UD Torre del Mar no falla ante la cita y consigue los tres puntos ante un CD Huétor Vega luchador. Los visitantes salieron con mucha personalidad al ‘Juan Manuel Azuaga’, jugándole de tú a tú al tercer clasificado de la Tercera Federación. Así, lograron evitar que los locales exhibieran su buen ataque, cosa que se ha visto en lo que llevamos de competición.



Aunque controlaran parte del partido, no pudieron impedir que el equipo de Torre se pusiera por delante, y anotara el único tanto del partido. Tras una primera parte sin muchas ocasiones, en el final de la misma, Iván puso el 1-0 con una acción por banda.

Con el tanto, el planteamiento del Huétor Vega se «desmoronó» y se vieron obligados a remar para empatar. El Torre defendió y mantuvo una buena defensa en bloque para cosechar otros tres puntos. A falta de quince minutos se complicó más el partido cuando el colegiado le mostró a Rafa Ortiz la cartulina roja directa. Así, terminó el encuentro. Un partido con pocas acciones, sin arriesgar mucho atrás y resuelto por la eficacia de un Torre del Mar que suele aprovechar sus llegadas.

Esta victoria deja al Torre del Mar tercero, cerca del Jáen (segundo clasificado) y a más distancia del líder (Torremolinos). El Huétor Vega se aleja de la zona de play off de ascenso.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria