El Vélez sufre una contundente derrota en casa ante el Cádiz B (0-3)

Los locales no pudieron hacer nada en prácticamente todo el partido.

El Vélez sufre una contudente derrota en casa ante el Cádiz B. Los visitantes salieron a por el partido desde el primer minuto. Los locales no pudieron hacer nada en prácticamente todo el partido. Así se reflejaron las ocasiones. En apenas cinco minutos, un remate de Kensly de cabeza se iría desviado por poco. En el 21, el filial cadista no aprovechó un córner con varios rechaces peligrosos.



Cerca de la media hora, un saque de banda peinado hacia atrás, y tras tocar en el palo, Etta Eyong aprovechó para remachar a placer. El Cádiz B tuvo una clara oportunidad al filo del descanso para marcharse a vestuarios con más ventaja en el marcador. Los atacantes mandaron la pelota a centímetros de la portería.

El Vélez no podía acercarse al área rival, en un partido muy sufrido de principio a fin. Con esto, Bouba Barry entró al descanso y, llevando tan solo siete minutos sobre el césped, ponía el 0-2 ante su ex equipo tras finalizar un mano a mano. Con el segundo tanto el partido se rompió más, los locales se lanzaron a por todas, dejando muchos espacios y opciones al Cádiz B. Así, Javirro mandó una alta en un mano a mano, más tarde, Eyong no fallaría y transformaría el tercero y último tanto con un golazo por la escuadra. En los minutos finales, el portero del filial cadista tuvo que intervenir para evitar que el Vélez intentara algo más.

Tras esta derrota, el Vélez se queda en la zona de descenso con 32 puntos, a dos de la salvación. El Cádiz B sale de la zona complicada y se sitúa décimo con 35 puntos.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar