La UD Torre del Mar gana al Málaga City y se consolida entre los tres primeros (0-2)

Los visitantes fueron efectivos en un partido con muy pocas llegadas de ambos equipos. 

La UD Torre del Mar consigue una victoria que lo consolida entre los tres primeros y se afianza en la zona de Playoff de ascenso. Tras esta jornada, se sitúa en tercera posición, con los mismos puntos que el Atlético Malagueño (27). El Torremolinos sigue siendo el líder con 35 puntos.



En los primeros minutos, el Málaga City intentó aproximarse al área. La defensa de Torre acabó con cualquier peligro. En el minuto 14, Gaye recibió en banda izquierda, abrió el juego al medio para Javi Fernández, este soltó rápido a un Pato que se internó rápidamente en el área y acabó picando la pelota por encima del portero para poner a los visitantes por delante.

Después del gol, el Málaga City disparó a puerta varias veces sin peligro. La Torre defendió bien y disminuyó el ritmo del partido. En el minuto 30, Pato estuvo a punto de hacer un doblete, tras una buena carrera con centro del lateral derecho, Iván Lopez, el balón lamió el palo.

En el 38, Alberto, portero del Torre, paró un buen disparo de falta. Los rojos mantuvieron el resultado, dejando la posesión al Málaga City y defendiendo en bloque. En el minuto 62, Arturo abrió desde el centro del campo hacia la derecha, desde ahí le llegó el balón a Iván López y este le puso un caramelito a Antonio López, este no lo desaprovechó y anotó de cabeza para poner tierra de por medio en el partido.

Tras el segundo tanto el ritmo volvió a decaer. El Torre se encerró a atrás y hubieron muy pocas llegadas. El Málaga City lo intentó, sin generar apenas peligro ni disparos a puerta. En el descuento Manu Hita pudo hacer el tercero, envió alto un balón en la finalización de un contragolpe tras quedarse en un mano a mano con el portero rival.

Le vale a la UD Torre del Mar los dos goles en un partido con pocas ocasiones.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02