El Vélez no falla ante el San Roque de Lepe en el Vivar Téllez (2-1)

Salama, con ayuda de la defensa, y Gastón hicieron los goles del conjunto local. 

El Vélez CF obtuvo una victoria ante el San Roque de Lepe durante el encuentro celebrado este domingo en el Vivar Téllez. El conjunto dirigido por Magnus Pehrsson afrontó el partido con la idea de olvidar la derrota en el último partido ante el Mar Menor por un marcador de 3-0. Por otra parte, el San Roque Lepe llegó tras caer derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Sevilla At.



Los locales arrancaron muy bien. En el minuto 19, Salama estrenó el marcador. Su disparo dio en un defensa, el balón cambió de trayectoria y sorprendió al portero Gato. Así, en el 46, Sergio García igualó el luminoso, con un buen disparo, y generó dudas al Vélez.

Al comienzo de la segunda mitad, el San Roque de Lepe tuvo los mejores minutos del partido y estuvo a punto de ponerse por delante. El mismo que anotó el empate, Sergio García, en el 68 estuvo cerca de marcar su segundo gol, con un tiro que se estrelló en el palo.

El San Roque fue a menos conforme avanzaron los minutos, lo que coincidió con el arreón final del Vélez. En los últimos suspiros, Gastón anotó el segundo y último gol del encuentro, que dio la victoria a su equipo.

Tras el partido de la jornada número 14, el Vélez se colocó en séptima posición con 21 puntos, mientras que el San Roque de Lepe está en decimoséptimo lugar con 11 puntos.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar