La subcampeona de Europa, Jessica Vall, estará en el Campus Villa de Frigiliana de Natación

Este próximo miércoles comienza el Campus Villa de Frigiliana de Natación con la colaboración del Club Natación Axarquía y se confirma la presencia de la nadadora Jessica Vall, plata en el Europeo de 200 braza. Un verdadero reclamo para los jóvenes que formen parte de este Campus que se consolida en el verano año tras año. 

Será el jueves 30 cuando la nadadora internacional visite el Campus de Frigiliana, y compartirá por la mañana un rato en la piscina con todos los nadadores y nadadoras que acudan a esta cita, por supuesto viaja con su medalla.

Datos de Jessica Vall

Hizo su primera aparición internacional en los Juegos Mediterráneos de 2013, en los que nadó en las modalidades de 200 m braza, 100 m braza y 4×100 m braza, consiguiendo una medalla de oro, una de plata y otra de plata respectivamente. También nadó el Campeonato Mundial de Natación de 2013, en las pruebas de 50 m y 200 m braza, sin llegar a conseguir medalla.2​ Un año después compitió en el Berlín 2014, donde ganó la medalla de bronce en la prueba de 200 m braza. En el Campeonato Mundial de Kazán de 2015 obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de 200 metros braza, después de una carrera muy disputada, en la que remontó desde la última posición, por la que había pasado en los 150 metros, compartiendo la tercera plaza con la danesa Rikke Moller Pedersen y la china Shi Jinglin.3​ batiendo también el récord de España, con 2 minutos y 22,76 segundos.1​

En 2016 nadó los 50 m, 100 m y 200 m braza en el Open de Primavera, ganando tres medallas de oro y el pase al equipo olímpico de Río de Janeiro.

En este artículo



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga