Este viernes comienza la Feria de Comares

Concluirá el domingo con la actuación de Joana Jiménez

El primer día de feria, viernes, 24 de agosto, en el Polideportivo Municipal: a partir de las 5 de la tarde habrá Parque Infantil con circuito de juegos y atracciones para el entretenimineto de niños y mayores. Desde alli comenzarán los Paseos en Burro-Taxi a partir de las 6 de tarde, para niños y mayores. Y a las 19,30 h. se llevará a cabo la Carrera de Cintas en Bicicleta, que tendrá trofeo para el ganador.

Ya por la noche, a las 22 h. actuará la Panda de Verdiales Raíces de Málaga en la Plaza de los Verdiales. A las 22,30 h. comenzará la Orquesta Milenium, que amenizará toda la noche. El nombramiento de Reina Intanfil, sus Damas de Honor y el Mister Infantil y la Reina Juvenil, sus Damas de Honor y el Mister de la Feria 2018 se realizará a partir de medianoche. Ya a la 01,30 de la madrugada tendrá lugar la actuación de Moncho Chavea.

El sábado, 25 de agosto, comenzará la jornada con el alegre pasacalles de la Banda de Música de Benamocarra a las 09,30 h. La Solemne Misa en honor al patrón, San Hilario de Poitiers se oficiará a las 11 h. y contará con el acompañamiento del coro rociero Balcón de la Axarquía y la Banda de Música de Benamocarra.

Por la tarde se celebrará la Carrera de Cintas en Moto a las 19,30 h en el Polideportivo Municipal. Se exigirá la documentación del vehículo en rigor, el uso del casco y el cumplimiento de las normas de circulación vigentes. Habrá trofeo para el ganador. La Panda de Verdiales Arroyo Conca actuará a las 22 h. en la Plaza de los Verdiales. La Orquesta Milenium amenizará la noche desde las 22,30h. Y a partir de las 01,30 de la madrugada se podrá disfrutar de la actuación de El Suso.

Ya el domingo, 26 de agosto, último día de feria, en la Plaza Balcón de la Axarquía habrá Fiesta de la Espuma al mediodía. A las 19,30 h. se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal la Carrera de Cintas a Caballo, con trofeo para el ganador.

Por la noche actuará en la Plaza de los Verdiales la Panda de Verdiales Primera de Comares a las 21.30 h. A las 22h. comenzará la Solemne Procesión del Patrón, San Hilario de Poitiers, acompañado por la Banda de Música de Benamocarra y habrá una gran tirada de Fuegos Artificiales.

 

 

La Orquesta Milenium amenizará la noche desde la 22,30 h. y a la 1 de la madrugada comenzará la Gran Gala con la actuación de Joana Jiménez.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga