La Policía Nacional y la Policía Local detienen a cuatro personas por la quema intencionada de cinco contenedores de residuos en Antequera

Las fachadas de tres viviendas resultaron afectadas

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido en Antequera (Málaga) a cuatro jóvenes -uno de ellos menor de edad- como presuntos responsables de la quema provocada de cinco contenedores de residuos sólidos urbanos en esta localidad. Las fachadas de tres viviendas han sido dañadas por el incendio de los contenedores.

Los hechos esclarecidos se cometieron en la zona del Camino de Campsa y la Quinta la madrugada del 15 de febrero. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local acudieron al lugar tras recibirse unas informaciones que alertaban del incendio de varios contenedores.

Las primeras pesquisas, que apuntaban a la intencionalidad de los hechos, condujeron a la detención “in fraganti” de uno de los responsables.

Seguidamente, tras diversas gestiones practicadas, se identificó y localizó al resto de sospechosos.

La investigación ha concluido con el arresto de los presuntos responsables de los incendios. Los agentes les atribuyen la quema de cinco contendores de residuos sólidos, ubicados en sitios dispares aunque próximos entre si, así como los daños causados a las fachadas de tres viviendas próximas a los incendios. De todo ello se ha dado conocimiento a la Autoridad Judicial.

En este artículo



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar