La Oficina Municipal de Información Turística de Nerja renueva su distintivo Q de Calidad Turística

Renueva un año más el distintivo, que lo recibe de manera ininterrumpida desde el año 2008.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañado por las concejalas de Turismo y Cultura, Gema García y Gema Laguna, y empresarios del sector turístico, ha recogido el distintivo Q de Calidad que ha otorgado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a la Oficina Municipal de Información Turística de Nerja en la gala “Noche Q 21”, que tuvo lugar en la noche del jueves en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. También se han distinguido a la Fundación Cueva de Nerja y al Museo de Nerja, así como a las empresas nerjeñas Toboso Apar-Turis y Marina Turquesa. La Oficina Municipal de Información Turística de Nerja renueva de esta forma su distintivo Q de Calidad Turística que recibe de manera ininterrumpida desde 2008.



El regidor ha valorado este reconocimiento a la Oficina Municipal de Turismo destacando que “recibir este tipo de distintivos es motivo de satisfacción y de estímulo para seguir trabajando en la senda de la calidad turística que nos consolide como referente nacional e internacional en la Costa del Sol Oriental”. Ha recordado además que las playas de Burriana, la Torrecilla y el Chucho cuentan con este distintivo Q de Calidad Turística que garantiza la excelencia en los servicios que ofrece. Armijo ha felicitando a los establecimientos nerjeños que han sido reconocidos en esta gala, animando a otras empresas turísticas a que opten a conseguir este distintivo de calidad.

La Oficina Municipal de Información Turística de Nerja recibe la Q de Calidad Turística en reconocimiento a la implantación de un sistema y protocolos de calidad y profesionalidad en el ejercicio de su actividad, ofreciendo a los visitantes que acuden a dichas dependencias la mejor experiencia turística posible.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox