Renueva un año más el distintivo, que lo recibe de manera ininterrumpida desde el año 2008.
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañado por las concejalas de Turismo y Cultura, Gema García y Gema Laguna, y empresarios del sector turístico, ha recogido el distintivo Q de Calidad que ha otorgado el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a la Oficina Municipal de Información Turística de Nerja en la gala “Noche Q 21”, que tuvo lugar en la noche del jueves en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. También se han distinguido a la Fundación Cueva de Nerja y al Museo de Nerja, así como a las empresas nerjeñas Toboso Apar-Turis y Marina Turquesa. La Oficina Municipal de Información Turística de Nerja renueva de esta forma su distintivo Q de Calidad Turística que recibe de manera ininterrumpida desde 2008.
El regidor ha valorado este reconocimiento a la Oficina Municipal de Turismo destacando que “recibir este tipo de distintivos es motivo de satisfacción y de estímulo para seguir trabajando en la senda de la calidad turística que nos consolide como referente nacional e internacional en la Costa del Sol Oriental”. Ha recordado además que las playas de Burriana, la Torrecilla y el Chucho cuentan con este distintivo Q de Calidad Turística que garantiza la excelencia en los servicios que ofrece. Armijo ha felicitando a los establecimientos nerjeños que han sido reconocidos en esta gala, animando a otras empresas turísticas a que opten a conseguir este distintivo de calidad.
La Oficina Municipal de Información Turística de Nerja recibe la Q de Calidad Turística en reconocimiento a la implantación de un sistema y protocolos de calidad y profesionalidad en el ejercicio de su actividad, ofreciendo a los visitantes que acuden a dichas dependencias la mejor experiencia turística posible.