La ‘I Carrera Algarrobo en Color’ se hará el 13 de julio y recaudará fondos para AVOI

La salida, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo desde la pérgola de Mezquitilla y recaudará fondos para ayudar a la asociación AVOI.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Algarrobo, Natacha Rivas, y el concejal de Deportes, Sergio Cotilla, junto con Pedro del Río, portavoz de Ridersrunning y Emilio Gil Delgado, coordinador de la asociación AVOI en la Axarquía, han presentado este lunes en rueda de prensa la ‘I Carrera Algarrobo en Color’. 



La iniciativa se celebrará el próximo 13 de julio a las 10:00 de la mañana. En esta ocasión lo recaudado se destinará a la asociación AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil. “Queremos apoyar a este colectivo que tanto trabaja para que los niños con cáncer que tienen que estar en el Hospital Materno Infantil tengan una estancia lo más agradable posible”, ha explicado la alcaldesa de Algarrobo, Natacha Rivas. Rivas ha invitado a todos los vecinos a hacer el recorrido en familia y a disfrutar de la jornada.

Por su parte, el concejal de Deportes, Sergio Cotilla, ha resaltado que la prueba está organizada por el colectivo ridersrunning y contará con un recorrido de algo más de dos kilómetros. La salida será desde la zona de la pérgola de Mezquitilla. De ahí los participantes se dirigirán por el Paseo Marítimo hacia la desembocadura del río de Algarrobo, atravesarán el puente y recorrerán el Paseo Marítimo de Algarrobo Costa hasta llegar al Reloj de Sol, donde darán la vuelta y harán el recorrido a la inversa hasta regresar a la pérgola de Mezquitilla.

“Durante el recorrido habrá distintos puntos donde se tirará el ya famoso polvo de colores que le da nombre a este tipo de eventos. Una vez finalizado, todos los participantes se concentrarán en la zona de la pérgola donde habrá un spiker y un equipo de sonido que amenizarán la mañana”, ha explicado el concejal de Deportes, Sergio Cotilla, quien ha indicado que se realizará el sorteo de varios artículos electrónicos y una bicicleta con el número del dorsal.

Este evento deportivo tiene un fin solidario que es ayudar a la asociación Avoi a seguir realizando su magnífica labor con los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. La organización cederá un euro de cada inscripción para Avoi, donde además contarán con un servicio de barra en la zona de la pérgola gestionada por ellos mismos.

Las inscripciones se podrán realizar en www.ridersrunning.com , www.globaltempo.es y físicamente en Box Akyles, calle gabarra 2 en Torre del Mar.

El coste de esta actividad es de 10 euros por participante. Con la inscripción el día de la prueba recibirán una bolsa con una camiseta conmemorativa de la primera carrera ALGARROBO EN COLOR, unas gafas de sol para proteger los ojos, una mochila y un botellín de agua. Además del dorsal para participar en los sorteos del evento.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria