La Ermita de Nuestra Señora de Las Angustias destaca en la XII Noche en Blanco de Nerja este sábado 25

Las actividades culturales se desarrollarán en la Plaza de la Ermita, Museo de Nerja, Balcón de Europa y Centro Cultural Villa de Nerja.

La XII Noche en Blanco de Nerja, que tendrá lugar este sábado 25 de mayo, girará en torno a la destacada presencia de la Ermita de Nuestra Señora de Las Angustias, un Bien de Interés Cultural, ya que numerosas actividades programadas estarán centradas en este emblemático lugar.



Las actividades continuarán en la plaza de Las Cofradías, junto a la Ermita, con demostraciones de pintura rápida a cargo de Aneda y el Estudio de Pintura Infantil. Asimismo actuarán Amapola y Perdigón, Susana Rico y el mago Pedro Romón.

En el Museo de Nerja la entrada será gratuita durante todo el día y se presentará un documento restaurado sobre la Ermita y se proyectará un vídeo sobre la misma.

Por la tarde, en el Balcón de Europa, actuará el quinteto de música clásica Laucamm y habrá una lectura de poemas a cargo de La Aventura de Escribir.

Asimismo, la Asociación Foto Club Nerja ha organizado el I Concurso de Fotografías con Móvil, cuyo tema será la Noche en Blanco 2024.

Finalmente, en el Centro Cultural Villa de Nerja actuará la Rondalla Sierra Almijara a partir de las 21:30 horas.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586