Próximamente se abrirán las preinscripciones de los Campamentos de Verano de Rincón de la Victoría

Los campamentos se llevarán a cabo en los siguientes periodos: del 24 de junio al 15 de julio (primer turno), del 17 de julio al 14 de agosto (segundo turno) y del 16 de agosto al 6 de septiembre (tercer turno).

El formulario de preinscripción en línea y la solicitud de preinscripción para su presentación a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o del Registro General de Entrada estarán disponibles a partir del 27 de mayo en la web: https://www.rincondelavictoria.es/web/apal-de-deportes/campamentos-municipales-de-verano-2024.



El precio de la inscripción por plaza y turno será de 50 euros.
Rincón de la Victoria, 22 de mayo de 2024: La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado el plazo de apertura de presentación de preinscripciones para los campamentos municipales deportivos de verano del 1 al 5 de junio.

El edil del área, Antonio José Martín, ha informado que a partir del lunes 27 de mayo, el formulario de preinscripción online y la solicitud de preinscripción para la Sede Electrónica, estarán disponibles en la web del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: https://www.rincondelavictoria.es/web/apal-de-deportes/campamentos-municipales-de-verano-2024.
“Se trata de unos campamentos muy demandamos por las familias del municipio, y también por pequeños que se divierten con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas durante los meses de verano”, explica el edil.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el gran interés y éxito de estos campamentos con los que contribuimos a conciliar las responsabilidades familiares con el derecho a la vida laboral, y por otro lado, al ocio y al deporte de los más pequeños durante la temporada estival”.

Los campamentos se celebrarán en los siguientes periodos; Del 24 de junio al 15 de julio (1º turno); del 17 de julio al 14 de agosto (2º turno), y del 16 de agosto al 6 de septiembre (3º turno). El precio de la inscripción por plaza y turno será de 50 euros.

La programación de actividades deportivas está dirigida a niños nacidos entre los años 2010 y 2020, tales como baloncesto, tenis de mesa, juegos populares, fútbol, manualidades, etc. Este año también se ofrecerán de forma opcional el servicio de aula matinal y de post-salida (De 8:00 h. a 9:00 h. y de 14:00h. a 15:00h., respectivamente). Los niños con necesidades educativas especiales contarán con profesionales especializados.
Los campamentos se desarrollarán en los distintos recintos deportivos del municipio: Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón, el Polideportivo Municipal de Calle Malvaloca, y los CEIPS Gregorio Marañón de La Cala del Moral y Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El 12 de junio se publicarán los listados provisionales y el 18 de junio el listado definitivo.

Del 18 al 20 de junio será el plazo de abono de todos los turnos asignados, debiendo enviar el justificante de pago correspondiente a la empresa adjudicataria.
Las solicitudes deberán adjuntar toda la documentación requerida en el primer plazo de preinscripción (1 al 5 de junio) para poder acceder al sistema de baremación de puntos, no pudiendo presentarse en el plazo de alegaciones.
Como novedad, este año solo se permitirá para poder optar a la puntuación de los alumnos empadronados, la vida laboral de los progenitores de alumno y justificante de familia monoparental, en tal caso. No se admitirán otro tipo de certificados de trabajo, salvo para funcionarios de la Administración General del Estado.

Documentación y requisitos

En igualdad de puntuación, primará el orden de llegada de la solicitud. Se valoraran los siguientes requisitos:

– 5 puntos por alumno empadronado cuyos ambos progenitores/tutores certifiquen estar trabajando, aportando vida laboral actualizada del mes de mayo o junio, o familia monoparental (justificante de tal situación y vida laboral del padre/madre tutor/a).

– 3 puntos por alumno empadronado cuando solo uno de los progenitores esté trabajando, aportando vida laboral actualizada del mes de mayo o junio).

– 2 puntos por estar el alumno empadronado en el municipio (lo comprueba directamente la Oficina Municipal de Padrón).

– 1 punto por ser familia numerosa aportando justificante.

– 0 punto por alumno, no empadronado.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300