La entrenadora Andrea Fuentes salva la vida de una nadadora de sincronizada desvanecida en la piscina

Ha ocurrido durante uno de los entrenamientos del Campeonato del Mundo de Natación que se está celebrando en Budapest (Hungría).

Los Mundiales de natación que se están disputando en Budapest a punto han estado de acabar en tragedia. Momentos de tensión se han vivido en la capital de Hungría tras lo ocurrido en la piscina durante uno de los entrenamientos de la sincronizada. La nadadora estadounidense de sincronizada Anita Álvarez estaba practicando su ejercicio cuando se desvaneció dentro de el agua. Como informa 20 Minutos, el miedo se apoderó de todos menos de Andrea Fuentes, entrenadora del equipo de sincronizada estadounidense. La cuádruple medallista olímpica, dos en Pekín y dos en Londres, no dudó en sumergirse en el agua para rescatar a su pupila.



Una ágil acción de la español para salvar la vida de Anita Álvarez, que se desvaneció sin motivo aparente dentro del agua mientras realizaba su ejercicio. Ni siquiera le dio tiempo a cambiarse de ropa, lanzándose al agua vestida de calle.

Ayudada por un auxiliar, consiguieron sacar a la estadounidense a flote y retirarla de la piscina. Una excepcional puesta en escena para evitar una más que posible muerte en los Mundiales de Budapest.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021