Detenido un hombre por empotrar su coche contra una casa en Mijas y agredir a los agentes que lo auxiliaron

El conductor ha sido arrestado como el presunto autor de los delitos de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas, informa el diario Málaga Hoy.

Un hombre ha sido detenido en el municipio mijeño tras caer por un desnivel, empotrar su coche en una vivienda en la urbanización Campo Mijas y agredir a los agentes que le auxiliaron en el suceso, por lo que ha sido puesto a disposición judicial por los presuntos “delitos de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas”, según ha informado la Policía Local.



Los hechos tuvieron lugar hace dos semanas, cuando el cuerpo de seguridad local recibió una llamada en la base operativa, alertando de que “un vehículo se había accidentado” en la citada zona residencial, según publica en la red social facebook.

Cuando se personaron en el lugar los agentes de la Unidad de intervención de la Policía Local, comprobaron cómo dicho vehículo accidentado, “al parecer había perdido el control en una curva, cayendo por un desnivel hasta finalmente empotrarse en el interior de una vivienda”.

Tras recabar la versión del dueño del inmueble sobre el suceso, los agentes “comprobaron que el conductor del vehículo se encontraba en el interior” del mismo, por lo que procedieron a su identificación e interrogatorio, según señalan desde el cuerpo local de seguridad.

En este momento, el accidente “mostró una actitud muy violenta y agresiva, tanto con los agentes como en el propietario de la vivienda, insultándolos y amenazándolos de forma reiterada, no cesando en su actitud, y llegando finalmente a agredir” a los policías, a lo que causó “lesiones de gravedad”.

Seguidamente, “los agentes lograron reducir al conductor informándole de que se encontraba detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad, de lesiones y de amenazas, instruyendo los agentes diligencias penales contra el mismo y siendo trasladado a las dependencias de Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial”.

Por último, el vehículo accidentado “fue retirado del lugar con el servicio de grúa privada, restableciendo los agentes el tráfico rodado en la zona”, han puntualizado.

 




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar