La crisis financiera del Vélez CF provoca la baja de una veintena de jugadores

Peligra el encuentro de este domingo frente al Atlético Antoniano al tener a día de hoy tan solo ocho fichas profesionales.

Desde que la semana pasada se hicieran públicos los problemas financieros del Vélez CF, se han ido precipitando las bajas de su plantilla.



El club centenario, con el mercado invernal ya cerrado, se ha visto obligado a dar la baja a 20 jugadores.

Así, a día de hoy peligra su próximo encuentro de liga, previsto para este domingo al mediodía frente al Atlético Antoniano. Son solo ocho fichas profesionales con las que cuenta: Damián Zamorano lesionado, Jankulovski, Diego Barrios, Kaya, Sunday, Andrés Órtega, Álessandro y Adri Delgado,  como apuntan desde Sport Direct.

El que un inversor fránces no haya complido el acuerdo fijado a principios de temporada ha impedido que los jugadores puedan cobrar, situación que llevan arrastrando desde octubre. El Vélez CF sigue buscando nuevos inversores que se sumen a su proyecto para poder sanear su situación financiera.

Requisitos 2 REF

  • Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer y mantener durante todo el desarrollo de este al menos siete jugadores pertenecientes a la plantilla de la categoría en la que milita el equipo. Cuando un equipo no llegue a ese número mínimo, ya sea previo al partido o durante el desarrollo de este por cualesquiera causas que den lugar a reducir ese número, la diferencia hasta el exigido de siete no podrá cubrirse con jugadores de otra clase o categoría, adoptando el órgano disciplinario la resolución que proceda.



Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30