La Concejalía de Juventud de Nerja pone a disposición de todos los jóvenes de la localidad un Portal de Formación Online con 100 cursos

Los cursos estarán disponibles desde la web municipal a partir del lunes 19 de febrero.

La Concejalía de Juventud de Nerja pone de nuevo a disposición de todos los jóvenes de la localidad el Portal de Formación Online con 100 cursos formativos a elegir. Esta formación tiene carácter totalmente gratuito y estará disponible desde la web municipal a partir del lunes 19 de febrero.



Desde el Centro de Información Juvenil se podrá solicitar información sobre los pasos a seguir para llevar a cabo las inscripciones a estos cursos, bien asistiendo personalmente o llamando al teléfono de atención al usuario 95 252 69 16.

Como en la edición pasada, se pondrá a disposición de cada joven una guía de usuario para la correcta utilización del portal, al cual se podrá acceder desde la página web del Ayuntamiento de Nerja mediante una clave de acceso facilitada al correo electrónico del usuario/a una vez registrado/a en la plataforma.

Cada joven podrá elegir el curso de mayor interés a través del buscador de la plataforma. Este año se dispondrá de formación relacionada con el mundo de la ofimática, restauración, nutrición y dietética, prevención de riesgos laborales, mecánica, idiomas, competencias digitales, imagen personal, sanidad, entre otros.

La plataforma online para jóvenes permanecerá abierta todo el año 2024 hasta el consumo de las 150 licencias contratadas. Al finalizar el curso formativo, cada usuario podrá descargarse su diploma, que será generado desde la propia plataforma, firmado y validado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja.

Desde la Concejalía de Juventud siguen apostando por la formación de todos los jóvenes de la localidad por lo que se anima a todos ellos a que se inscriban en estos cursos formativos, que les servirá sin duda para aumentar sus conocimientos y habilidades profesionales.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar