Un hombre se suicida tras haber intentado matar a su expareja de un disparo en Torrejón

La mujer fue trasladada al Hospital de Torrejón con una herida por arma de fuego en la mano.

Un hombre de 33 se ha suicidado este jueves tras haber intentado matar de un disparo a su expareja. La mujer, de 31 años, ha resultado herida leve. Posteriormente el hombre se ha suicidado de un tiro en la cabeza en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, han informado fuentes de Emergencias 112.



Según indica 20 minutos, los hechos han tenido lugar sobre las 19.30 horas en el interior de una vivienda del número 28 de la calle Río Torote del municipio mencionado. Al llegar al lugar, los efectivos de sanitarios han atendido a la mujer, que presentaba herida por arma de fuego en una mano. Por ello ha tenido que ser trasladada en estado leve al Hospital de Torrejón. Respecto al varón, solo han podido confirmar el fallecimiento.

Al parecer, tras una discusión iniciada por motivos que aún se desconocen, el agresor ha cogido una pistola y ha disparado contra su exnovia, hiriéndole en la mano izquierda. Luego se ha metido en su habitación y se ha disparado en la cabeza con la misma arma de fuego, de la que aún se desconoce su procedencia.

Agentes del grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica (DEVI) y de la Policía Judicial de la Policía Nacional de Madrid también se acercaron al lugar para recabar pruebas y hablar con los testigos. El asunto se está investigando como un caso de violencia de género. La intención del agresor podría haber sido acabar con la vida de su expareja, pero erró en el tiro.

Las víctimas de la violencia machista y su entorno pueden pedir ayuda en distintos recursos activos todos los días de la semana y las 24 horas del día: el teléfono 016, el correo electrónico [email protected] y el canal del WhatsApp en el número 600 000 016.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar