La Barriada de Las Protegidas de Nerja celebra este jueves su Gran Fiesta del Agua y de la Espuma

Este jueves la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, junto con la colaboración de las concejalías de Tradiciones Populares, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, celebra, por segundo año consecutivo, la Fiesta del Agua y de la Espuma.

El encuentro ‘acuático’ empezará en calle Chile, a las 18 horas, con la “Caminata del Agua”, que se realiza por primera vez, y tendrá como meta la calle Barranquilla de Colombia Alta. Ésta se trata de un pequeño recorrido por las calles de la barriada, donde los cubos de agua, los globos y los manguerazos, desde balcones y otros puntos, serán los protagonistas.

En esta misma calle, Atracciones Paquito emplazará la colchoneta, de coste gratuito, para el disfrute de los asistentes y con pases ilimitados. Tras esto, aproximadamente 2 horas más tarde, se crearan equipos para realizar la ‘batalla de globos de agua’ y, finalmente, la esperada Fiesta de la Espuma.

Desde la Asociación de Vecinos de Las Protegidas se recomienda llevar calzado cómodo y antideslizante así como cualquier objeto o artilugio acuático para asegurar la diversión de la fiesta como, por ejemplo, globos o pistolas de agua.

Además, agradecen al Ayuntamiento de Nerja, Atracciones Paquito, Policía Local y Protección Civil por su colaboración en este tipo de eventos.




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar