Encuentran muerta a la niña de 3 años desaparecida en Pizarra

Información procedente de La Opinión de Málaga

 

La niña de tres años que había desaparecido ayer en el municipio de Pizarra, Lucía Vivar Hidalgo, ha sido encontrada sin vida esta misma madrugada. El cuerpo ha sido hallado junto a las vías del tren sobre las 7.00 horas tras el aviso de un maquinista de Renfe que llevaba el tren Málaga-Álora y que tuvo que parar el tren con sus pasajeros a bordo. La Guardia Civil, que ha confirmado el hallazgo del cuerpo, investiga las circunstancias de la muerte de la pequeña Lucía, cuya desaparición fue denunciada ayer noche por su familia, que le perdió el rastro mientras cenaban en un establecimiento cercano a la estación.

Según las fuentes consultadas, la última vez que la vieron estaba jugando con sus primos. La asociación SOS Desaparecidos se había sumado a la campaña para la búsqueda y medio millar de personas del municipio colaboraba en la búsqueda.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la desaparición y fallecimiento de la niña, que fue encontrada a 7 kilómetros de donde estaba con sus padres y se denunció la desaparición.




Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga